Servicios de Investigación y Seguimiento de Denuncias

Investigar y dar respuesta a las denuncias sobre temática institucional sometidas por los ciudadanos, servidores Públicos e Instituciones Públicas sobre posibles irregularidades.

Requerimientos o requisitos

  • Datos personales del solicitante Formulario de Recepción de Denuncia en la Administración Publica» (Disponible en OAI – DIGEIG y virtual en Sistema 311)

Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Tel.: 809-685-7135 ext. 7020 . | Correo[email protected].

Costo
Gratuito

Tiempo de realización
3 mes(es) laborables..

Acceso web
Ir al servicio

Otras formas de acceso: presencial, CEP, OAI, vía telefónica, correo electrónico o sistema 311.

Si no es de competencia a DIGEIG. Recibida por Sistema 311: se devuelve para su reorientación. Recibida de forma Personal: se elabora comunicación al denunciante dándole orientaciones correspondientes.

Si necesita asistencia, contáctenos por Chat en Línea, correo institucional [email protected], vía Twitter o Facebook.