Investigar y dar respuesta a las denuncias sobre temática institucional sometidas por los ciudadanos, servidores Públicos e Instituciones Públicas sobre posibles irregularidades.
Requerimientos o requisitos
- Datos personales del solicitante Formulario de Recepción de Denuncia en la Administración Publica» (Disponible en OAI – DIGEIG y virtual en Sistema 311)
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.
Tel.: 809-685-7135 ext. 7020 . | Correo: dtai@digeig.gob.do.
Costo
Gratuito
Tiempo de realización
3 mes(es) laborables..
Acceso web
Ir al servicio
Otras formas de acceso: presencial, OAI, vía telefónica, correo electrónico o sistema 311.
Si no es de competencia a DIGEIG. Recibida por Sistema 311: se devuelve para su reorientación. Recibida de forma Personal: se elabora comunicación al denunciante dándole orientaciones correspondientes.
Si necesita asistencia, contáctenos por Chat en Línea, correo institucional info@digeig.gob.do, vía Twitter o Facebook.